LA FIRMA: DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
Quiénes somos
Deontología profesional
Director
Siempre al servicio del cliente
Deontología profesional
Los valores que inspiran la identidad y esencia de Asjun se concretan en nuestro compromiso con la excelencia y con una actuación bajo los principios de profesionalidad, honestidad, integridad, sometimiento pleno a la ley, confidencialidad y lealtad.
Confidencialidad
Garantizamos en nuestra actuación profesional confidencialidad y discreción.
Capacidad profesional
Nuestros profesionales disponen de probada solvencia y experiencia en cada materia, tanto los abogados como los procuradores y personal administrativo.
Tecnología avanzada
Disponemos, a nivel interno y al servicio del cliente, de sistemas informáticos que permiten el control, la evaluación y la gestión de los asuntos que se nos encomiendan.
Responsabilidad centralizada
Contamos con una dirección única, garantizada por el prestigio de la firma y cuantos trabajan y colaboran con Asjun, y sobre la que descansa la responsabilidad de cada caso o asunto.
Multidisciplinar
La forma de enfocar el trabajo por parte del personal de nuestra firma se realiza de forma absolutamente coordinada y contando con la aportación de otros especialistas fuera del campo del Derecho (consultores, peritos, depositarios de bienes…). Profesionales cuya participación es imprescindible para lograr un buen resultado para nuestros clientes.